La actriz de El Bronx mostró su embarazo totalmente desnuda

La actriz de El Bronx mostró su embarazo totalmente desnuda

La actriz de El Bronx hace un tiempo anunció que estaba embarazada, pero ahora volvió a ser noticia por una foto que subió de su embarazo, completamente desnuda.

A El Bronx le ha ido bastante bien en el rating. Generalmente le dobla el puntaje a su competencia directa que es La ley del corazón 2. El fin de semana, un televidente se quejó ante la defensoría del televidente, argumentando que los capítulos de la serie los estaban acortando. Sin embargo Amparo Pérez aclaró que no era así.

La actriz de El Bronx, Rosmeri Marval, quiso mostrar su embarazo con un foto en la que sale completamente desnuda. Ella es la protagonista de la serie e interpreta a Juliana Luna. La venezolana aprovechó el agua para dejar que el mismo fotógrafo de su boda, le hiciera una sesión fotográfica.

Foto de rosmeri Marval completamente desnuda mostrando su embarazo

En la descripción de la imagen escribió “Viviendo la etapa más maravillosa de mi vida y disfrutándola al máximo, cada día más ansiosa de tenerte en mis brazos mi príncipe @iangael_oficial que rico conectarme solo con tu energía”. La cuenta de Instagram que nombra la actriz es de su futuro hijo Ian Gael. Ahí tanto ella como su pareja comparten algunos detalles del embarazo.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Un cuerpo increíble.”, “porque ahora las mujerez embarazadas les gusta tomarse solo fotos desnudas no entiendo que tiene que ver la desnudes con la barriga”, “Wow me encanta” y “no veo la necesidad de que la intimidad de nuestro cuerpo que solo deberiamos compartirla con nuestra pareja “.

Pero ella no ha sido la única que ha lucido su embarazo desnuda. Naty Botero también lo hizo, pero ella tenía puesta una pieza de su bikini.

¿Qué opinas de la foto que compartió la actriz de El Bronx completamente desnuda?