La apuesta de RCN para apoderarse del rating que tiene Caracol | Candela
Farándula

La apuesta de RCN para apoderarse del rating que tiene Caracol

Al parecer el Canal RCN quiere comenzar el año 2019 apoderándose del rating, por eso tiene una apuesta para destronar a Caracol. 

Los dos canales nacionales comenzaron el año apostándole a varias producciones para disputarse el rating. Por esa razón, el Canal RCN quiere apropiarse de la audiencia con un reality llamado ‘Reto 4 elementos’, en donde varias celebridades tendrán que luchar por equipos y enfrentarse a pruebas al parecer bastante complicadas. Sin embargo, el Canal Caracol no se quiere quedar atrás y lanzará el programa ‘Agencia de Modelos’ para continuar liderando como lo venía haciendo con realities como ‘Desafío’ y ‘Yo me llamo’.

Los dos programas saldrán al aire el martes 8 de enero, pero con una diferencia con la que RCN quiere ganar esta apuesta. Resulta queReto 4 elementos’ no comenzará a las 8 de la noche sino que iniciará a las 7:30pm, quitándole 30 minutos al espacio del noticiero. Por esa razón, con la restructuración y los cambios esperan que el nuevo año llegue cargado de éxitos y una buena racha.

¿Cuál de los dos realities quieres ver en este nuevo año? ¿’Reto 4 elementos’ o ‘La Agencia’?

Comentarios de Facebook

Back to top button