FARÁNDULA

¿La borrachera de Frank Solano hizo reír a más de uno?

Un video de Frank Solano en donde al parecer está en una borrachera, se hizo viral. Todo ocurrió durante una fiesta de cumpleaños.

Hace unas semanas el presentador de La Red, Carlos Giraldo causó revuelo cuando publicó una foto a blanco y negro totalmente desnudo. Pero esa no fue la única, cuando subió un TBT algunos de sus seguidores quedaron sorprendido por el cambio que ha tenido y lo compararon con MacGyver. Ahora el que se robó la atención fue otro presentador de La Red, pero la publicación no fue hecha por él.

View this post on Instagram

El pasado NO se puede cambiar #TBT

A post shared by Carlos Giraldo (@girioficial1) on

El cantante Fabián Corrales cumplió 50 años el 31 de agosto. Su celebración de cumpleaños fue en una casa de campo de Valledupar y estuvo llena de gratas sorpresas. Una de las más grandes, fue la llegada de su primo, Silvestre Dangond, quien terminó cantando.

Sin embargo, el que se robó el show mientras cantaba Silvestre fue Frank Solano con su aparente borrachera. En el video que publicó Ojo al vallenato, se puede ver que el presentador estaba abrazando a un palo.

Esta vez fue él quien cayó en las manos del fisgón y en redes sociales no dejaron pasaron ese momento. “jajajajajajaja el de la red abraza ese palo como si se le fuera a caer“, “Asi sera la pea, que tiene que agarrarse por que el piso se le mueve jajaja“, “Mejor cojo el tronco pa’ no caerme” y “no puedo con la pea de Frank Solano😂“, fueron algunos de los comentarios.

¿Crees que Frank Solano sí estaba borracho?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba