Farándula

La caída de participante del ‘Desafío’ que causó burlas

Se trata de Manuela Arango que durante la prueba territorial sufrió una dura caída que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. 

En uno de los más recientes capítulos del Desafió Súper Humanos, del Canal Caracol, los concursantes debían hacer la prueba en parejas. Por esa razón, Manuela Arango que pertenecía a los cafeteros hizo equipo con ‘Be’ que era parte de los vallecaucanos. La prueba que merecía bastante esfuerzo, tenia un obstáculo que consistía en pasar sobre diferentes cilindros y fue en ese momento que todo se le complicó a Manuela. La joven se resbaló, cayó al piso y no pudo evitar recibir un golpe en su frente contra una base de madera.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Además, como si fuera poco sufrió otra caída en donde se vieron afectadas sus rodillas, tanto que tuvo que de inmediato recibir atención médica. Sin embargo, todos esos golpes no fueron impedimento para que la cafetera continuara con la prueba y la terminara con bastante valentía. Por supuesto, muchos fanáticos del reality no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de Manuela y divertirse con la situación.

¿Qué tal la forma en que Manuela, participante del Desafío, afrontó la prueba?

Comentarios de Facebook

Back to top button