FARÁNDULA

La Chimoltrufia reapareció más auténtica que nunca

Encontraron a la chimoltrufia trabajando después de 36 años de ausencia; su voz se mantiene intacta pero su rostro ha envejecido, mira cómo luce en la actualidad.

La actriz mexicana de 67 años de edad revivió el mítico personaje en su canal de YouTube. La producción de El Chavo del Ocho, la popular serie de televisión que fue protagonizada por el difunto Roberto Gómez Bolaños, oficialmente cesó en enero de 1980.

Debido a que muchas personas siguen viendo el programa semanalmente — aún es transmitido en algunos canales dentro de Estados Unidos y Latinoamérica — los personajes del ‘Chespiro’ siguen bastante vigentes, pero en realidad hace más de 30 años que algunos no salen a cuadro.

Ver Video

“Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a la Chimoltrufia después de tantos años me temblaban las manos. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción… y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla”. Así fue titulado el video que apareció en la cuenta oficial de Florinda, donde hizo una divertida entrevista como la Chimoltrufia.

El verano pasado a Florinda, de 67 años de edad, se le cuestionó por qué decidió vender el hogar que durante tanto tiempo compartió con Chespirito:

“Es que esa casa es muy grande. Con seis hijos y doce nietos, cuando había semana santa, navidades, año nuevo, o cosas por el estilo, y se reunían cuando eran pequeños los nietos, pues necesitaba yo mucha casa”.

View this post on Instagram

😍😍

A post shared by FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) on

Después de la muerte de Roberto, quien falleció el 28 de noviembre del 2014 a sus 85 años de edad a causa de complicaciones respiratorias, Meza comentó que su antiguo hogar “es un caserón”, y que ella vive “solita” y con sus perros, por lo cual prefiere mudarse a un lugar más pequeño.

Según contó a la reportera Paty Chapoy, Meza siempre quiso tener hijos con Bolaños, pero él se negó:

“Cuando Roberto y yo nos unimos en amasiato, dígase bien en buen castizo, el ya estaba vasectomizado. Cuando años después le hable de regresar la vasectomía, porque me enteré que era posible — y yo siempre he sido muy maternal — empecé a hablar con él, y él empezó a darme sus razones de por qué no le gustaría hacerlo. Yo lo deje seguir hablando, pero en cuanto me dijo que no quería hacerlo, lo deje terminar”. ¿Para qué más explicaciones? Si yo ya sabía [sobre la vasectomía] y me uní a él, nadie le obligó, nadie me puso una pistola. Yo ya sabía y lo había aceptado. Y pues así fue; nunca tuvimos hijos”.

View this post on Instagram

Edgar Vivar, Chespirito e Florinda Meza, 1992.

A post shared by FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) on

Florinda puso en venta la casa de Cancún, pero aún conserva la casa que compartía con Roberto en la Colonia del Valle, Ciudad de México:

“Es nuestra casa, era su casa amada, su biblioteca amada, todos los rincones hablan de él”.

Cuéntanos, ¿qué mensaje le envías a La Chimoltrufia después de tantos años compartiendo con ella?. 

Tomado de: Us.hola.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar