FARÁNDULA

La cruel broma de J Balvin que sacó miles de carcajadas

El artista de música urbana jugó una cruel broma a su amigo Andrés López Ramírez. Miles de personas disfrutaron con lo que J Balvin hizo

J Balvin, artista antioqueño de gran reconocimiento a nivel mundial, logró sacar miles de carcajadas a sus seguidores. El cantante publicó un video en su Instagram oficial en el cual le juega una cruel broma a su amigo Andrés López Ramírez. Ambos personajes se encontraban al lado de un enorme avión cuando J Balvin pidió a su amigo que lo ayudara. Andrés se puso en posición para ayudar al artista con la popular `pata de gallina´, pero luego sucedió lo impensado. El siguiente es el video publicado por el cantante:

View this post on Instagram

A los amigos no se les perdona oportunidad 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 @andreslopezpapa

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La cruel broma de J Balvin cuenta actualmente con más de 960 mil `me gusta´ y con más de 24 mil comentarios. Famosos como Nicky Jam, Luís Fonsi, David Ospina, Carlos Sánchez, Martin Garrix, Claudia Bahamón y Greicy Rendón, entre muchos otros, comentaron la publicación del cantante por las carcajadas que le provocó. Esta graciosa broma ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

¿Qué opinas de esta cruel pero graciosa broma de J Balvin?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar