FARÁNDULA

La difícil situación de Carolina Soto con su hijo

Carolina Soto compartió con sus seguidores una situación complicada por la que está pasando con su hijo. Sin duda muchas madres han pasado por lo mismo.

La presentadora comparte en sus redes algunas de las actividades que hace con sus hijos. Su hija mejor va a cumplir el primer año de vida el 23 de agosto y su hijo Valentino cumplió hace poco los 2 años. Pero una publicación que subió la presentadora llamó bastante la atención porque contó la difícil situación por la que está pasando con su hijo.

View this post on Instagram

Mi combo😍 Valentino, Violetta y Praga! Por fin logro una foto de los 3 juntos! Pura casualidad 😍 esta la imprimo! Viole esta feliz gateando por toda la casa😅

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Por medio de las historias de Instagram, la caleña contó que su hijo tiene gripa, pero no es una gripa pasajera porque ya lleva varios días así. Para muchos padres esta enfermedad puede parecer irrelevante porque es muy común, pero para Carolina no lo es, porque su hijo está en un etapa en donde es muy vulnerable a las enfermedades. Pese a que ha visitado varios doctores, todos le han dicho que debe tener paciencia. Esto fue lo que dijo:

View this post on Instagram

#CarolinaSoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

¿Has pasado por la misma situación de Carolina Soto?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar