¿La doctora del Chelsea es ninfómana?

k2_items_src_54275c2f5b6ffd18c7bf4a515635e4c3

El ex novio de la doctora Eva Carneiro, inmersa en una polémica con el entrenador portugués José Mourinho, ahora fue el blanco de graves insultos de parte de su ex novio Rupert Patterson-Ward. “Es una ninfómana que ha arruinado mi vida.

Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”, afirmó.

Además dijo que Carneiro lo abandonó y lo traicionó. “Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención. No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”.

Ver Video

Para finalizar el ex novio afirmó que está obsesionada con el sexo. “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”, puntualizó.

Con información: Mundo Deportivo