FARÁNDULA

La especial boda de Jean Carlos Centeno

Jean Carlos Centeno se casó con María José Gutiérrez en Medellín. La boda tuvo varias personalidades

Jean Carlos Centeno y María José Gutiérrez se casaron en Medellín. La pareja lleva conviviendo varios años y ya tiene una heredera llamada Victoria. El matrimonio se llevó a cabo el 14 de febrero día de San Valentín, y recibió a familiares, amigos y a grandes personalidades.

Dentro de los invitados se encontraron personalidades. El ex futbolista René Higuita, el compositor Wilfran Castillo y Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, asistieron a la ceremonia. De igual forma, luego de la boda se organizó una extraordinaria fiesta, la cual mostraron varias personalidades en redes sociales.

La pareja recibió los mejores deseos de amigos cercanos. “A las personas buenas la vida los premia con cosas y personas maravillosas… Les deseo lo mejor en esta nueva etapa”, le dijo Higuita a Jean Carlo y María José. 

“Feliz y agradecida por acompañarlos en este día tan especial. Que el amor de Dios nunca les falte”, dijo Dayana Jaimes, quien aparece en las fotografías con los recién casados y con su hija. La boda de Jean Carlo y María José fue uno de los eventos más importantes de este mes de febrero.

¿Qué te pareció la boda de este cantante de género vallenato?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba