La estrategia de RCN para terminar rápido el ‘Factor X’ | Candela
ActualidadFarándula

La estrategia de RCN para terminar rápido el ‘Factor X’

La estrategia de RCN para terminar rápido el Factor X. El canal ya está promocionado el programa que reemplazaría al proyecto musical.

A principios del 2021, el Canal RCN lanzó la más reciente edición del reality el Factor X, proyecto que llevaba varios años sin ser visto en la televisión colombiana.

El reality sin embargo se transmitió los fines de semana con doble capítulo diario y como jurados tuvo a José Gaviria quien estuvo a cargo de los competidores más veteranos, Rosana con los más jóvenes y los integrantes de Piso 21 con las agrupaciones.

¿RCN quiere terminar rápido el ‘Factor X’?

Al principio, el proyecto musical tuvo gran audiencia al punto de que Caracol se vio acorralado los fines de semana con la programación, no obstante, con el pasar de los capítulos, el Factor X empezó a descender en la lista de lo más visto.

Tal parece que, debido a esta situación, RCN estaría pensando en terminar más rápido el reality para darle paso a otro programa que ya está promocionando tanto en televisión, como en redes sociales.

Se trata de ¿Quién es la máscara? Un formato que se podrá disfrutar por primera vez en el país. Los televidentes, han dejado ver su enojo en las diferentes plataformas digitales sobre el rumbo que empezó a tomar el programa musical.

Como se vio en el fin de semana (14 y 15 de mayo) en lugar de eliminarse a un competidor, se fueron dos, dejando así solo a 5 grupos o competidores. Si el formato sigue llevando este estilo, al reality solo le quedarán tres fines de semana para llegar a su final.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button