FARÁNDULA

La foto de Carolina Soto que impactó en redes sociales

La presentadora del programa de las mañanas del Canal Caracol publicó una fotografía que dejó a sus seguidores con la boca abierta. 

Carolina Soto es una de las presentadoras que por estos días más ha llamado la atención, no solo por su participación en ‘Día a Día’ sino por sus dos pequeños hijos. Resulta que su hija Violeta nació hace unos meses y por esa razón la presentadora ha optado por lucir más fresca y natural. Por eso decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram, en donde no cuenta con nada de maquillaje. Esa fue la razón por la que recibió cientos de críticas, en donde varias personas coincidieron en que no se veía bien y se le notaban los años.

View this post on Instagram

Q pensaban q no iba a meterme en este arrunche! Paticas pa q las tengo, pegue mi brinco y me metí 😁 ahora si q se venga el chaparrón ⚡️⛈☃️❄️

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Sin embargo, sus seguidores más fieles la defendieron y aseguraron que no entendían cómo alguien podía ver algo malo en una imagen tan tierna. Además, resaltaron que luce muy bella sin maquillaje y es la imagen de una mamá que está cien por ciento entregada a sus dos bebés.

¿Qué piensas de las críticas que recibió Carolina Soto por esa fotografía?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba