FARÁNDULA

La foto de Lina Tejeiro por la que la llaman “borracha”

Un foto de Lina Tejeiro en el Carnaval de Barranquilla, logró ser el centro de atención por un comentario de una de sus seguidoras.

La actriz de La ley del corazón, es bastante criticada en redes sociales; no solamente por su aspecto físico, sino también por la forma en la que vive. A finales del año pasado, Lina compartio una foto de ella junto a sus perritos. Sin embargo una de sus seguidoras la criticó por tener 3 perros en un apartamento. Ella se defendió, pero a muchos les pareció que su reacción fue agresiva.

View this post on Instagram

Vamos a ver #LaLeyDelCorazon2 ? Yo si a las 9:00 en punto !! 🙋🏻‍♀️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

En el fin de semana, Lina Tejeiro estuvo disfrutando del Carnaval de Barranquilla. Ella subió una foto en su cuenta de Instagram agradeciéndole a Barranquilla por tanto amor.

Foto de Lina Tejeiro en el Carnaval de Barranquilla

La mayoría de comentarios fueron positivos, pero un comentario por parte de una de sus seguidoras fue el centro de atención “Borracha, mejor cuida a tus perros o para qué los compraste“. Lina no se quedó callada, esto fue lo que le dijo¡LOCA! ¿Y tú por qué no te preocupas por tu vida? ¿O para qué naciste?”. Los seguidores de la actriz aplaudieron su respuesta, argumentando que nadie se puede meter en su vida .

Pantallazo del comentario a Lina Tejeiro

¿Estás de acuerdo con la respuesta de Lina Tejeiro a su seguidora?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar