FARÁNDULA

La foto por la que Carmen Villalobos es fuertemente criticada

La actriz que protagoniza la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ publicó una fotografía en sus redes sociales que la puso en la mira de todos sus seguidores.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más conocidas en el exterior por su famoso personaje de Catalina en la serie Sin senos sí hay paraíso. Su belleza y su talento han hecho que la joven sea muy popular en redes sociales.En esta oportunidad la actriz compartió un mensaje sobre el respeto por los animales que ofendió a varias personas, mientras otros la apoyaron.

View this post on Instagram

Reflexionemos 🙌🏻🙌🏻🙏🏻🐶❤️ #Repost @avoicesorg ・・・ Tú que le estás enseñando al mundo❓sin duda lo que le enseñemos NO SOLO a las nuevas generaciones, sino a la sociedad en general, es lo que puede trasformar nuestro 🌏 yo se que casi todos los que siguen esta cuenta, amamos los animales 😊 por eso quiero que reflexionemos sobre la importancia de enseñarles a las personas que nos rodean el respeto a LA VIDA!!! De cuidar y amar nuestros animales y el medio ambiente! Si cada uno de nosotros nos comprometemos en difundir eventualmente mensajes en nuestras redes sociales, en dedicar un día al mes para ayudar a la medida de nuestras posibilidades a un animalito, en rechazar los actos de explotación y crueldad animal, en explicarle a los que nos rodean lo que está bien y lo que está mal con respecto a nuestros animales, HACEMOS LA DIFERENCIA!!!!!! 💪🏻 recuerden que el trabajo es de TODOS!

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

En la fotografía que compartió la artista se pueden ver dos niños en situaciones diferentes. Uno tiene un traje de luces, mientras el otro rescata a un perrito de una inundación. Carmen en la descripción de la foto señaló que hace este tipo de reflexiones para educar a futuras generaciones. Sin embargo, los comentarios negativos contra la actriz no se hicieron esperar porque aseguraron que se trataba de doble moral.“Defendemos a las mascotas, pero matamos a pollos, vacas, mariscos y peces para comerlos”, fueron algunos de los comentarios de personas que no aprobaron este tipo de publicaciones por parte de la colombiana.

¿Tú qué opinas sobre la publicación que hizo Carmen Villalobos? ¿Crees que hizo lo correcto?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba