FARÁNDULA

La foto por la que le dicen a Lina Tejeiro que “antes era natural”

La actriz decidió publicar en sus redes sociales una fotografía que sorprendió a más de uno, pues varios aprovecharon para decirle que antes si tenía una belleza única.

Lina Tejeiro decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram bajo el famoso numeral #TBT, que hace referencia a un recuerdo. La actriz que se ha vuelto muy fuerte en redes sociales, quiso sorprender a sus seguidores con una imagen del año 2013. En la publicación, Lina tan solo tenía 22 años y aún era recordada por su personaje de ‘Samy’ de la famosa serie ‘Padres e hijos’. Además, acompañó la foto con un mensaje dedicado a su perrita Kimmy.

View this post on Instagram

#TBT 2014 con mi Kimmy 🐶

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

En redes sociales muchos de sus seguidores no dejaron de criticarla porque con el pasar de los años pasó por un cambio extremo. Comentarios como “Cuando eras completamente natural”, “En esa foto empeñó las nalgas y botó el recibo” y “La Lipo ya hacía parte de ti” fueron los que más se hicieron notar. Sin embargo, no todo fue malo, pues sus seguidores más fieles no dejaron de hacerle comentarios en donde destacaban su belleza.

¿Qué piensas de la foto de Lina Tejeiro? ¿Cómo crees que se ve mejor, antes o ahora?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar