Farándula

La Gorda Fabiola encontró forma de aliviar terrible dolor

La humorista sufrió una gran pérdida hace poco. Ahora, La Gorda Fabiola encontró forma de aliviar terrible dolor que la afectó emocionalmente

La Gorda Fabiola sorprendió a su casi un millón de seguidores de Instagram con una triste noticia. La humorista contó entre lágrimas que sufrió una terrible pérdida familiar. Se trató de su perro Uldarico, quién estuvo con ella por más de 12 años. Incluso, Polilla se unió al cruel momento de dolor de la samaria. Por tal razón, los mensajes de apoyo de miles de personas llegaron a las redes sociales La Gorda Fabiola para aliviar terrible dolor. Ahora, una noticia llegó a las puertas de la humorista, quien podría verse beneficiada con lo que le podría esperar.

La Gorda Fabiola se ha mostrado muy feliz y divertida en sus redes sociales. Sin embargo, es innegable que el profundo dolor de la pérdida de una mascota no es fácil de superar. No obstante, parecer ser que La Gorda Fabiola encontró forma de aliviar terrible dolor. De acuerdo con las redes sociales del programa ‘La Red’ del Canal Caracol, a la humorista le van a obsequiar un perro de raza Xoloitzcuintle. Esta raza es reconocida por el perro que apareció en la película Coco. Al parecer, la familia de humoristas recibirá un nuevo integrante.

El programa dedicado a la farándula confirmó información sobre el perro que llegará a la familia de La Gorda Fabiola para aliviar su terrible dolor. El perro es apenas un cachorro, pues nació hace menos de 20 días. Sin embargo, está claro que la llegada de este nuevo integrante no reemplazará a Uldarico, pero sí ayudará y acompañará tanto a La Gorda Fabiola como a Polilla.

¿Crees que el perro Xoloitzcuintle sí aliviará el dolor de La Gorda Fabiola por la pérdida de Uldarico?

Comentarios de Facebook

Back to top button