Background

La graciosa pregunta de Egan Bernal por comer mucho en Navidad

Parece que la comilona en casa de Egan Bernal en Navidad estuvo tremenda y ahora el ciclista, tendría que asumir las consecuencias en sus entrenamientos en las vías.

La graciosa pregunta de Egan Bernal por comer mucho en Navidad

El pedalista es un de los deportistas con mayor reconocimiento en el país. Gracias a una carrera llena de sacrificios y triunfos dorados como sus conquistas del Tour de Francia y el Giro de Italia, se ha convertido en un referente para los jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo de las bielas.

Aunque parece que Egan tiene voluntad de acero para evitar caer en tentaciones, es un simple humano porque primero tuvo que pedir perdón a María Fernanda Motas tras besar a otra mujer y ahora, se dio garra comiendo en Navidad. Así por lo menos lo dejó en manifiesto tras hacerle una pregunta bastante curiosa a sus seguidores en redes.

La graciosa pregunta de Egan Bernal por comer mucho en Navidad

Ya todos conocemos la vida dura de los deportistas, llena de sacrificios y en la que muchas veces se tienen que cohibir de comer lo que les gusta. Pues este no parece ser el caso del campeón del Tour de France en el 2019, quien hizo la de cualquier colombiano promedio en las fiestas de final de año y repeló todo lo que había en las ollas de su casa durante esta Navidad.

Para dejar en claro que comió de más, el nacido en Zipaquirá dejó una graciosa pregunta a sus seguidores en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Bernal le consultó a los fans:

Más se demoró en plantear esta pregunta mágica a los glotones criollos, que ellos en responderle que tendrá que esforzarse hasta la última gota (de grasa) para recuperar la forma tras las fiestas de fin de año en Colombia:

Tres salidas a montar bicicleta: Subir a San Jorge Zipaquirá, bajar hasta el pueblo , tomar la vía principal hacia cajicà , Tabio y volver a subir Río Frío.

Yo creo que debes esperar hasta la otra semana, ahorita no es muy efectivo calcular una rutina cuanto todavía falta un premio fuera de categoría como lo es la comelona del 31.

Y tú, ¿qué rutina le recomendarías a Egan Bernal para bajar la lechona, los tamales, la natilla y los buñuelos? Esperamos tu respuesta en un comentario y que compartas esta nota en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No