FARÁNDULA

La inusual celebración de Laura Acuña con su hijo

Los primeros seis meses de vida de Nicolás, segundo hijo de la presentadora santandereana, ocasionaron una celebración muy original.

Laura Acuña y su pareja, el empresario Rodrigo Kling, celebrarán en los próximos días el sexto mes de vida de su hijo Nicolás. Por tal razón, la presentadora decidió demostrar todo su amor por su bebé en sus redes sociales con fotografías muy originales.

View this post on Instagram

El amor de mi vida #Nicolás🚀 #6Meses #Nosvestimosigualitos

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

En su cuenta de Instagram, Laura decidió publicar la conexión especial que tiene con su hijo. Nicolás, quien nació el 9 de julio de 2018, sale en la fotografía vestido igual a ella, demostrando todo el amor de esta relación madre e hijo. Esta inusual celebración y la ternura de este vínculo conmovió a sus seguidores.

Hay que recordar que de la relación entre Laura y Rodrigo, la cual lleva más de nueve años, tienen otra hija: la primogénita Helena, de dos años de edad. Según la bumanguesa la familia no planea agrandarse: “No, tercer hermanito no hay, seguro no. Eso no está dentro de los proyectos, ya dos es suficiente, tenemos la atención para dos, tengo la parejita, están sanos, felices. Creo que la familia está completa”.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar