La millonaria suma que Elizabeth Loaiza rechazó en una propuesta sexual

elizabeth.loaiza.6
La modelo caleña Elizabeth Loaiza, una de las más seguidas en redes sociales, contó sobre las propuestas sexuales que ha recibido. Ella reconfirma que su cuerpo no está en venta.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más cotizadas y seguidas de Colombia. La bella vallecaucana es admirada por su belleza, por su talento y por su generosidad. Pero muchos creen que por ser modelo, es prepago, algo a lo que ella se ha negado rotundamente. Por eso en entrevista con el programa La Red, contó lo que le han ofrecido por sexo.

Una vez me propusieron 2.000 millones de pesos si me acostaba con esa persona. Obviamente dije que no. En cuanto a cosas, me dijeron ‘escoge la casa que quieras, donde quieras, con las cosas que quieras’. También dije que no. Yo creo que la casa habría costado más de 2.000 millones” contó Elizabeth.

En clase de pintura de mi hija 🎨 🎨 … Mamá orgullosa 😍🙏🏽

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Pero estas no han sido las únicas, puesto que han sido muchas las propuestas que le han hecho. Incluso hace varios años le propusieron ir a Dubai, en avión privado. La única condición era tener sexo con varios invitados a una lujosa fiesta. Ella por supuesto rechazó la oferta. “No soy prostituta, ni soy prepago, ni me vendo, ni mi cuerpo tiene precio” expresó Elizabeth.

Buenas noches!!! 🌙💫🌟✨

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

¿Qué opinas de las propuestas que reciben modelos como Elizabeth Loaiza para vender su cuerpo?