La nueva novia de Sebastián Carvajal es todo un bombom - Candela
Farándula

La nueva novia de Sebastián Carvajal es todo un bombom

Por medio de unas fotografías se conocio a la nueva novia de Sebastián Carvajal; es una finlandesa guapísima que se robó el corazón del bumangués.

Uno de los actores más guapos en la televisión colombiana es quien le dio vida al doctor Pérez en Enfermeras, el querido Sebastián Carvajal; y es que este hombre no solo se ha ganado el corazón de varias con su atractivo físico sino con el talentazo que se gasta.

Al actor los elogios le llueven, lastimosamente, para muchos, su corazón ya está comprometido.

La novia de Sebastián Carvajal es finlandesa y ya la chicaneó en su Instagram

El actor de 29 años rompió varios corazones luego de que publicara algunas fotografías con su actual pareja, la finlandesa Jonna Kui, de quien no se conoce mucho pues opta por mantener una vida más privada. A pesar de que algunos seguidores de Carvajal esperaban que volviera con su anterior pareja, la presentadora Mónica Molano, con esta publicación quedó más que claro que el corazón del actor ya tiene dueña.

No tomó mucho tiempo en que la foto se llenara de me gustas y comentarios en los que no solo elogian a la hermosa mujer, sino que le desean lo mejor para su relación; uno de los comentarios que no pasó desapercibido fue el del también actor Lenard Vanderaa, quien aseguró que gracias a él este amor floreció.

“Aquí todos los presentes, sepan que yo fui el enlace de ese amor, bye”.

Escribió Lenard en la publicación de Carvajal.

Cabe destacar que estas fotografías se dieron en una visita que hicieron los tortolos a un glamping ubicado en Boyacá, cerca al Lago de Tota, en el que se le vio a Sebastián muy tranquilo disfrutando de la naturaleza, y por supuesto de su romance.

Por ahora no se sabe mucho sobre cómo surgió este amor, o quien es la afortunada, sin embargo, sus seguidores ya le pidieron que la presentará oficialmente y que disfrutaran su amor con todas las de la ley. Una nueva oportunidad para el amor, ¿no crees? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button