FARÁNDULA

La participante más criticada del programa Masterchef

Catalina Gómez, recordada por participar en Protagonistas de Novela, ha sido criticada más de una vez por su actuación en MasterChef.

Muchos televidentes del programa MasterChef Celebrity han criticado a la actriz por su forma de ser, pues afirman que su actitud en cada capítulo nunca es la mejor. Catalina ha hecho saber a lo largo del programa que le tiene fobia a las aves. Por esa razón, la presentadora llora cada vez que debe preparar algún plato que involucre estos animales. Aunque las personas entienden que se trata de un miedo, consideran que Catalina hace “mucho show”.

View this post on Instagram

PARTE 1 Y DICE… Ojo pues que a mis casi 40 años ya uno habla serio😉 Ya los leí mucho ahora yo voy a escribir… 😅😂😉 Primero agradezco a [email protected] mis seguidores buena onda y que no se aprovechan de las redes para decir cosas feas sino que se centran en lo bueno de este show @masterchefcelebrityco que es la cocina y lo que hay alrededor👏🏼👏🏼👏🏼 Me parece lo máximo que digan lo que piensan y leerlos con ganas de seguirlo haciendo y no con ganas de llorar x la injusticia y hasta tener que bloquearlos👌🏼como dice mi amiga Luisa W #bloqueobloqueobloqueo Aca entre nos, en televisión todo se ve más grande de lo que es realmente, no se si han notado que las entrevistas se acomodan con respuestas de otros días y otros contextos para que suenen más contundentes y dramáticas y [email protected] caen en el juego de una edición🤷🏼‍♀️ (por ejemplo ayer Variel todo lindo por regla del juego podía salvar a alguien o salvarse a sí mismo y el salvó a Omar porque sintió que debía hacerlo porque lo corto sin culpa, etc etc y pusieron un pedacito de una entrevista mía que hice el primer día, antes de empezar a grabar donde me preguntaban que si yo sabía que estaba en una competencia y que como iba a ganar? y obvio yo dije: "esto es una competencia y la voy a ganar siendo yo misma"! Pero al poner ese aparte en el capítulo de ayer y después de Vari haber salvado a Omar, yo me veo como la más fría y eso no es asi, simplemente se acomodan las cosas! Quien dijo que uno es malo por decidir en un juego salvarse a uno mismo si la oportunidad se presenta y si te lo mereces? Que tal que uno salve a alguien y en la prueba le vaya mal a uno y lo eliminen🤭? Esto no te hace ser mejor o peor persona, simplemente es competir sin pasar por encima de nadie, sino aprovechando una oportunidad como pocas, que el juego te da! Perooo que puede hacer uno con esta cara de antagonista mexicana tan bien administrada😅😂🤣? me da risa en serio porque la verdad la gente prefiere caritas de yo no fui, que después les salgan con algo raro, con falsedades, tradiciones o sorpresas vs el que tenga la cara y mirada fuerte y que la gente que lo conoce realmente lo ame por ser real, claro y honesto! CONTINUA PARTE 2

A post shared by Cata Gomez Piedrahita (@catagomezpi) on

https://www.instagram.com/p/Bk6iOObl4jb/?taken-by=masterchefcelebritycolombia

A pesar de que los televidentes constantemente la critican, no les parece justo que “por su fobia los jurados sientan lástima y otros participantes salgan de la competencia”. Lo cierto es que Catalina siempre se ha destacado por preparar los mejores platos de MasterChef. Por lo tanto, habrá que esperar para ver hasta donde llega la actriz en el reality.

https://www.instagram.com/p/BlmSXqclv-V/?taken-by=masterchefcelebritycolombia

¿Crees que Catalina está exagerando en su manera de actuar?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar