FARÁNDULA

La razón por la que Jota Mario recibe mensajes de apoyo

El presentador aunque en varias oportunidades se ha mostrado positivo después de su salida del Canal RCN, en esta oportunidad hizo un comentario que dejó a sus seguidores muy pensativos.

Jota Mario Valencia llamó la atención de varios de sus fanáticos por un video que publicó en su cuenta de Instagram. Resulta que en la grabación, el presentador pronunció unas palabras refiriéndose a quienes le pedían fotografías por la calle cada vez que lo veían. “A donde voy, todavía me piden autógrafos, y hay mucha gente que se toma fotos conmigo. Yo sé por qué les gusta tomarse fotos conmigo. A la mayoría de la gente, le gusta guardar recuerdos de los desastres naturales”, aseguró.

View this post on Instagram

Descubrí el gran secreto de las selfies. Estén pendientes por si se arriman a tomarse una foto con ustedes #ElSecreto

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) on

Sin embargo, aunque Jota Mario dijo que el comentario había sido a modo de broma, muchos de sus seguidores notaron cierto tono de tristeza en su voz. Por esa razón, le recordaron el lugar que se había ganado en los corazones de todos los colombianos y afirmaron, “No se dé tan duro que uno en la vida se gana un puesto y usted es un ícono en Colombia”.

¿Qué piensas de los comentarios de Jota Mario Valencia en redes sociales?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba