Farándula

La ‘Reina del Flow’ pasó de ser la preferida a la más criticada

La Reina del Flow ha sido una de las mejores producciones de los últimos tiempos y fue catalogada como una de las preferidas de los televidentes.

Desde hace más de un mes, el Canal Caracol había anunciado la recta final de ‘La Reina del Flow’. Por esa razón, varios televidentes se volvieron más fieles a la producción, pues faltaban pocos capítulos para conocer el desenlace de la historia. Sin embargo, un detalle no le ha gustado a varios fanáticos de la serie, ya que aseguran que la historia se ha venido alargando sin necesidad, como la cantidad de romances que ha tenido la protagonista en tan poco tiempo.

https://www.instagram.com/p/BltSoyBDdeb/?taken-by=lareinadelflow_caracol

Esas opiniones se pueden notar en los comentarios que hacen los seguidores en las redes sociales del programa. Por ejemplo, “Ya esta aburrida, ¿qué nos importa quién atropelló a Cata o el video del huracán Irma? Solo quiero que descubran la maldad de Charlie flow y Yeimy quede con Jack”. Por otro lado, otros usuarios escribieron “Llevan 1 mes anunciando el final… aún le faltaba mucho” y también, “Se esta poniendo aburridora y lenta”.

Ahora la pregunta es, ¿qué pasará con La Reina del Flow?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close