FARÁNDULA

La respuesta contundente de Diva Jessurum a quienes la criticaron

Entre los famosos se ha vuelto muy popular el juego de Instagram llamado “Hazme una pregunta”, por eso un seguidor decidió preguntar si Diva Jessurum tenía cirugías y ella respondió.

La presentadora ha sido bastante criticada en Instagram por algunos defectos de su cuerpo o porque usa mucho Photoshop. A principios de esta año subió una foto con una ombliguera blanca con un short rosado y hasta el novio salió a defenderla. Diva no se ha dejado afectar por los comentarios negativos, cuando los recibe simplemente los elimina. Por esa razón, hace 2 semanas hizo el juego “Hazme una pregunta” en donde respondió cuántos años tenía y en esta oportunidad aclaró si tenía o no cirugías.

View this post on Instagram

#divajessurum

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque ella afirmó que solo se hizo una cirugía de los senos, muchos no le creyeron y por eso los comentarios no se hicieron esperar. Por eso te traemos los comentarios más fuertes, “Sobre todo el abdomen se iba a ver firme sin retoquitos. Lo creen a uno bobo”, “El descaro total de ella” y “Esa señora no cambia…Como le gusta engañar los seguidores, y jura que le creen”.

¡Te traemos un antes y un después!

¿Qué piensas del cambio que ha tenido Diva Jessurum con el paso de los años?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar