La respuesta que Yina Calderón le dio a quienes la criticaban

La respuesta que Yina Calderon le dio a quienes la criticaban

La exprotagonista y sus cirugías son un tema que siempre han dado de qué hablar, por eso recibe críticas pero esta vez decidió responder.

Yina Calderón se volvió el centro de atención cuando participó en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN. Tras su salida del programa, la joven se volvió muy fuerte en redes sociales y su fama fue aumentando, con eso llegaron cientos de críticas y algunas veces no les daba mucha trascendencia. Sin embargo, se cansó de esa situación y quiso responderles a quienes la criticaban con mensajes como, “Halloween ya pasó” y “La operó su peor enemigo”.

View this post on Instagram

Bonita noche para todos 😍😍😍

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Por esa razón, Yina les envió un mensaje que dejó a más de uno sin palabras. La exprotagonista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y la acompañó con un mensaje en donde aseguró, “Critican y critican pero si tuvieran el dinero, del quirófano no saldrían. Critica la que se quiere operar y no tiene con qué, así es la vida”. Por supuesto, sus seguidores más fieles la apoyaron y le pidieron que no se concentrara en los mensajes negativos.

¿Qué piensas de la respuesta que Yina Calderón le envió a las personas que la critican?