FARÁNDULA

La sobrina de Melissa Martínez le heredó la belleza

Melissa Martínez compartió una foto de su sobrina por el día de su cumpleaños y dejó a más de uno suspirando con su belleza.

La costeña tiene un cuerpo de infarto, pero en redes sociales trata de no exhibirse mucho. Uno de sus seguidores le preguntó por Instagram por qué nunca mostraba el abdomen y ella no dudó en responder que en algunas oportunidades lo hace, pero prefiere no hacerlo para evitar los comentarios subidos de tono. Sin embargo, en su despedida de soltera publicó algunas fotos en bikini.

Melissa no siempre tuvo ese cuerpazo. Cuando empezó en el mundo de la televisión tenía una figura más robusta y unos muslos más gruesos. Pero para poder bajar de peso tuvo que recurrir a ciertas ayuditas y una de ellas fue la faja, que le ayudó a moldear la cintura. Aunque también se ha ayudad con el ejercicio.

Pero ahora la sobrina de Melissa Martínez dejó a los seguidores de la presentadora enamorados con su físico. En la descripción de la imagen escribió: “Hoy cumple años mi muñeca mágica, mi pequeña de los cuentos de hadas. Te amo Mía LJ soy la tía de este bombón. Que opinan? Es de familia 😹😍💍“.

Fato de Melissa Martínez en su cumpleaños
sobrina de Melissa Martínez en su cumpleaños

Una de las cosas que más llamó la atención fue el parecida que tiene con la presentadora. Acá te dejamos algunos de los comentarios: “Tu misma cara 😱 muy hermosa felicidades“, “Muy parecida a Melissa, bellísima“, “Son igualitas. Muy linda“, “😱Igualita a ti” y “Se parecen full“.

Por ahora Melissa continúa con los preparativos de su matrimonio y en un mes ya estará todo listo para dar el sí.

¿Crees que sí se parecen?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar