FARÁNDULA

Las 7 producciones que pasaron sin pena ni gloria en el 2018

Te presentamos las producciones menos vistas del año 2018, esas que pasaron desapercibidas para los televidentes y cambiaron de horario o definitivamente descontinuaron. 

Quisimos hacer un recuento de las producciones que el año pasado no lograron cautivar y causaron todo lo contrario, pues fueron criticadas por la audiencia. ¡Aquí tenemos la lista!

7. Garzón vive:
La serie que contaba la vida de Jaime Garzón fue protagonizada por el actor Santiago Alarcón, aunque era una producción que podía salvar al RCN, a muchos no les gustó.

6. Justicia:
La serie brasileña pretendía tener el éxito de ‘Avenida Brasil’ pero no cumplió con las expectativas y tuvo que finalizar antes de lo esperado.

5. Más lejos más cerca:
El formato era del Canal RCN pero no tuvo resultados y tan solo duró 5 capítulos al aire, pues a pesar de ser una idea novedosa a los televidentes no los cautivó.

4. Nadie me quita lo bailao
La producción contaba la vida de Beto Pérez y aunque tenía un buen elenco no logró convencer y por eso no marcó un buen rating.

3. Exatlón Colombia:
La versión colombiana del formato no convenció a los televidentes y su competencia que era el ‘Desafío’ del Canal Caracol logró vencer.

2. Colombia Ríe:
El reality fue una idea del Canal RCN pero pasó sin pena ni gloria y no recibió buenos comentarios, sino todo lo contrario, pues recibió cientos de críticas.

1. Mi familia baila mejor:
El reality era otra de las apuestas del Canal RCN, aunque fue una idea original no tuvo buenos resultados por eso fue sacado del aire.

¿Incluirías otra producción en la lista de las que pasaron sin pena ni gloria en el 2018?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba