FARÁNDULA

Las burlas a la primera dama por su vestido en visita a Trump

La primera dama de Colombia es blanco de críticas y burlas por su curioso vestido en visita a Donald Trump. 

El presidente Iván Duque visitó la Casa Blanca en compañía de su esposa María Juliana Ruíz, quien acaparó todas las miradas. La primera dama fue la comidilla de la farándula nacional por el curioso vestido que utilizó en la importante reunión. Posó al lado de su esposo, de Donald Trump y de Melania Trump pero su vestido fue el centro de atención.

En redes sociales criticaron y se burlaron duramente de la primera dama. Varios usuario dijeron que el vestido está hecho de cartulina o `foamy´ y que se había diseñado con origami. Incluso se atrevieron a modificar la vestimenta de todos los integrantes de la reunión en la Casa Blanca.

De igual forma, las comparaciones no se hicieron esperar, pues en la memoria reciente de Colombia está el gran estilo de la ex primera dama `Tutina´ de Santos. A María Juliana Ruiz le han llovido burlas bastante creativas.

La primera dama de Colombia deberá replantearse su forma de vestir en eventos tan importantes. De igual forma deberá trabajar de la mano con sus asesores para evitar otra salida en falso. Por ahora solo puede ver los divertidos memes que hicieron sobre ella.

¿Qué te pareció el curioso vestido de la primera dama en reunión con Donald Trump?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar