FARÁNDULA

Las críticas que Estefanía Borge le hizo al programa MasterChef

Estefanía Borge, una de las participantes del programa MasterChef Celebrity, afirmó que estaba decepcionada por la edición de las escenas que hacían en el reality.

Durante uno de los más recientes capítulos del programa MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que enfrentarse a un reto de eliminación donde debían preparar un pescuezo de gallina. Lo que llamó la atención fue que Catalina Gómez entró en pánico y comenzó a llorar porque sufre de ornitofobia, fobia a las aves. Sin embargo, la actriz logró hacer la prueba con ayuda de los jurados y superó el reto.

Durante el episodio al parecer Estefanía Borge hizo una broma sobre la situación que pareció molestar a Catalina. Los televidentes comentaron el momento y le reprocharon a la actriz la manera de actuar con su compañera. Sin embargo, Estefanía aprovechó para enviar un mensaje contundente donde mencionaba que estaba en contra de la manipulación que ha tenido el programa. Del mismo modo lo hizo Catalina, que hizo una publicación en donde dejaba claro el aprecio que sentía por su compañera.

https://www.instagram.com/p/BkjbqhAHaxR/?taken-by=catagomezpi

¿Qué opinas dela situación que vivió Estefanía Borge en el programa MasterChef?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar