FARÁNDULA

Las críticas que recibió Jessica Cediel por culpa de su novio

Muchos comentarios ha generado el nuevo amor de Jessica Cediel. Pero en esta oportunidad, por una foto de su novio recibió cientos de críticas.

Por motivo de la celebración de Amor y Amistad, Jessica Cediel decidió subir en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparecía con su novio. En la imagen, el misterioso hombre, que pocas veces se deja ver, aparecía cargando a la presentadora mientras se daban un beso muy apasionado. Por supuesto, la publicación generó todo tipo de comentarios en donde Jessica recibió más de una crítica.

https://www.instagram.com/p/BnytVWXHyOE/?taken-by=jessicacedielnet

Los seguidores de la colombiana comenzaron a decir que definitivamente ese hombre no era Pipe Bueno, aunque mucho se había especulado de una posible reconciliación. Por otro lado, unos fanáticos comenzaron a mencionar que Jessica parecía un “llavero” y otros afirmaron “Ese hombre es como el doble de alto que Jessica, ¿cómo se habrá subido?” y “Es muy chistoso porque ni empinándose puede darle un pico, por eso es que la carga”. Sin embargo, aunque los comentarios eran repetitivos, la presentadora nunca dio respuesta a las opiniones negativos.

¿Qué piensas de los comentarios que le hicieron a Jessica Cediel por su foto en compañía de su novio?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar