FARÁNDULA

Las famosas que habrían caído en la red de la ‘Madame’

Desde que se conoció el caso de la ‘Madame’ mucho se ha dicho sobre el tema, ahora afirma que varias famosas trabajaban con ella.

La Madame dio una entrevista a un reconocido medio de comunicación, en donde mencionó que varias famosas y personajes de la farándula hacían parte de sus “conocidas y clientes”. Durante la conversación con el noticiero no quiso dar los nombres de las famosas a las que se refería, pues aseguró que no era el momento. Además, la mujer dijo que no era justo lo que habían hecho con ella, pues todo el peso y acusaciones eran para ella y nadie más que ella. “Dentro de la misma política y los mismos medios hay modelos que son prostitutas, hay personas importantes que soy gays, que consumen drogas, pero a mí fue a la que le echaron el agua sucia”, afirmó.

Durante la entrevista, la Madame insistió en que ella no trabajaba con menores de edad, “Aquí tienen a una mujer, a una madre y un ser humano. No ese ogro que me pusieron los medios, que me puso la prensa e incluso la Fiscalía, que soy una depredadora de menores, que soy una proxeneta, ¡negativo!”. La mujer finalizó la entrevista diciendo que ella nunca había obligado a nadie a hacer lo que no quería y que el 75% de lo que han dicho es mentira.

¿Qué piensas de los comentarios que hizo la Madame sobre las famosas que trabajaban con ella?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar