FARÁNDULA

Las groserías con las que Marbelle le respondió a una seguidora

La cantante y presentadora suele llamar la atención en sus redes sociales, pero muchos consideraron que esta vez pasó el límite. 

Marbelle es una de las famosas colombianas más polémicas, y sabe aprovechar sus redes sociales para llamar la atención sin importarle el “qué dirán”. La cantante ante las críticas no suele quedarse callada y responde a quienes le envían comentarios negativos. Sin embargo, en esta oportunidad muchos consideraron que se le había ido la mano con una de sus seguidoras. Resulta que Marbelle subió una fotografía a su cuenta de Instagram por motivo de la fiesta de Halloween como catrina y una mujer le escribió “Así va a quedar de tanta cirugía”.

View this post on Instagram

🎃 HALLOWEEN 👻

A post shared by MARBELLE 💋 (@marbelle30) on

De inmediato, la cantante no dudo en responderle a la mujer que la había ofendido con unas palabras que muchos consideraron bastante ofensivas“@so.nia2920 vieja sapa, fea ya quisiera verse usted así… no se la comen ni unos intereses altos mija !!!”, afirmó. Aunque a algunos no les gustó la manera en que respondió, otras la defendieron asegurando que “el que está quieto se deja quieto”.

¿Qué piensas de la respuesta que le dio Marbelle a la seguidora?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar