Las mejores fotos en bikini de Carito Sierra | Candela
Farándula

Las mejores fotos en bikini de Carito Sierra

Las mejores fotos en bikini de Carito Sierra que se han robado los suspiros de más de uno en las redes sociales. Los halagos no paran para la hermosa locutora de Candela Estéreo.

Candela Estéreo tiene la fortuna de contar con la voz y la espontaneidad de la hermosa Carolina Sierra, quien acompaña cada día a William Vinasco Ch, con lo mejor del humor y las noticias de la farándula que cada día dan de qué hablar en las redes sociales.

La hermosa locutora cuanta con más de 21 mil seguidores en las redes sociales, donde suele compartir un poco de su trabajo en la emisora más querida por los bogotanos, y de su vida personal.

Carito Sierra presume sus curvas en bikini

View this post on Instagram

A post shared by Carito Sierra (@caritosierra)

En su perfil de Instagram, se pueden apreciar varias fotografías en las que Carito presume toda su belleza en traje de baño.

Por esta razón, hacemos una recopilación de las mejores instantáneas, donde Sierra deja apreciar sus curvas y se lleva varios halagos de todos sus fieles seguidores.

Que diosa, sin duda”, “La más Divina”, “Eres muy Hermosa”, “Solo belleza y suspiros”, “Que escultura”, “Carito me vuelve loco”, “tú eres mi amor platónico”,

son algunas reacciones.
foto de mujer en traje de baño
foto de mujer en traje de baño
foto de mujer en traje de baño
foto de mujer sin ropa

Comentarios de Facebook

Back to top button