Las semifinalistas a novia de Suso, ¡la esperada Yesica Yuyeimi! - Candela
Farándula

Las semifinalistas a novia de Suso, ¡la esperada Yesica Yuyeimi!

Ya se conocen los nombres de las semifinalistas a novia de Suso en el concurso del programa The Suso’s Show, que busca a la conocida Yesica Yuyeimi, pareja del presentador.

Uno de los programas con mayor audiencia desde hace varios años es el formato Talk show de Dani Hoyos, llamado The Suso’s Show. En él, un habitante de Chupamestepenco, invita a varios famosos, artistas y comediantes a hablar sobre su vida personal y su carrera profesional.

Así mismo, el programa permite revelar varios datos inesperados de los personajes de la farándula nacional.

Las semifinalistas a novia de Suso que se pelearán el anhelado puesto

Desde hace unos días el aclamado comediante Dani Hoyos, de la mano de los actores y jurados María Cecilia Botero y Jorge Enrique Abello, se encuentran realizando un rápido concurso en el que buscan a su novia, Yesica Yuyeimi. En este formato, varias concursantes presentan distintos monólogos, en los que no solo quieren el jugoso premio de los 20 millones de pesos, sino la oportunidad de ser la anhelada novia de Suso.

Tras varias eliminaciones, se agregan dos nuevos nombres para la semifinal, en la que se reducirá el número y solo una podrá ganar el concurso y la jugosa suma de dinero. En esta ocasión, las concursantes que siguen en el camino a ser el amor de la vida de Suso El Paspi son Claudia Mora y Valeria Duarte.

De 250 participantes solo 9 son las finalistas.

Finalmente, conoceremos el nombre de la ganadora en los próximos días. Mientras tanto podremos disfrutar el talento de varias artistas que se midieron a crear el personaje y darle vida a la protagonista de varias historias y chistes del afamado comediante. ¿Cuál es tu Yesica Yuyeimi favorita? Etiquétala en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos seguidores del programa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button