FARÁNDULA

Laura Acuña recibió cientos de críticas por lo que hizo con su hijo

La presentadora de ‘Muy buenos días’ recibió varios comentarios negativos de personas que la criticaban por una foto de su hijo.

Laura Acuña decidió subir a su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparecía su hijo Nicolás, celebrando su primer mes de vida. Hasta ese momento todo era normal, la publicación recibió varios comentarios donde felicitaban al niño y miles de ‘me gusta’. Sin embargo, otras personas comenzaron a hablar sobre la ropa que tenía el hijo menor de la presentadora. En la foto, criticaban el color del overol por ser rosado, pero en realidad era rojo con rayas blancas.

View this post on Instagram

Hola!! Así van las cosas por aquí… – Ramona tuvo que devolver el chupo debido a “momentos de tensión”- vamos adaptándonos 👣 #Helena&Nicolás #endlesslove❤️

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Por supuesto, Laura respondió los comentarios negativos diciendo que eso no era importante para ella ni su familia. Además, la presentadora también dejó claro que no le importa si la critican, siempre le pondrá a su bebé lo que ella quiera y aunque la ropa no era rosada, dijo que se iba a encargar de buscarle camisas rosadas.

¿Qué piensas de las criticas que recibió Laura Acuña por la ropa de su hijo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar