Farándula

Laura Acuña se arriesgó y reveló qué tanto alcohol consume

La presentadora Laura Acuña se armó de valor y reveló qué tanto alcohol consume

Uno de los temas más difíciles de tratar en la farándula nacional es revelar algunos hábitos o excesos. Sin embargo, Laura Acuña se arriesgó y reveló un detalle que muy pocas personas conocían. La bumanguesa fue entrevistada por Paola Ovalle en su programa web llamado Pillow Sesions. Allí, Laura fue preguntada por un detalle que intrigó a muchos: qué tanto alcohol consume Laura Acuña. Sin embargo, la respuesta de la querida presentadora fue tajante. “Que soy la más rumbera, pero no tomo. Jamás en mi vida”, sostuvo Laura. Muchas personas quedaron sorprendidas con la revelación de la presentadora.

Sin embargo, Paola Ovalle volvió a insistir preguntándole a Laura Acuña si de verdad no consumía alcohol. “¿Nada? ¿Ni cerveza ni aguardiente?”, preguntó Paola. “No, nada, cero cero”, respondió Laura muy segura. Por otra parte, la entrevista recibió gran expectativa por parte de los seguidores de Laura, pues apenas fue publicada por Paola, Laura la promocionó en sus redes sociales con un video. Dicha publicación logró casi 130 mil reproducciones. Laura Acuña es toda una reina en las redes sociales, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores solo en Instagram.

La entrevista de Paola Ovalle a Laura Acuña en Pillow Sessions, en la que se tocaron varios temas como el de qué tanto alcohol consume la bumanguesa, fue muy divertida. Así mismo, esta entrevista tiene más de 47 mil reproducciones en YouTube. Algunos comentarios de la publicación hablan de la excelente actitud de Laura, del buen ejemplo que es al no consumir alcohol y de lo hermosa que es. Laura Acuña sigue arrasando en la farándula nacional con las diferentes actividades que hace tanto en televisión como en redes sociales. La siguiente es la entrevista completa:

¿Te sorprendes al saber qué tanto alcohol consume Laura Acuña?

Comentarios de Facebook

Back to top button