FARÁNDULA

Laura Acuña se atrevió a publicar varios videos bailando

Laura Acuña está alejada de la televisión, pero en redes sociales se animó a subir unos videos bailando diferentes ritmos.

Después de que la presentadora salió de Muy buenos días, poco se ha sabido de ella. El mes pasado le preguntaron por redes sociales si iba estar de nuevo en televisión y ella respondió que por ahora no, pero aclaró que volverá cuando su hijo Nicolás esté más grande. El 9 de julio su hijo cumplió un año y a su celebración fueron varias presentadoras de entretenimiento, como Carolina Soto y Ana Karina Soto.

A principios de este año, el Canal RCN publicó un baile de laura Acuña, Lina Tejeiro y Piter Albeiro. Pero Laura Acuña se robó todas las miradas porque algunos afirmaron que no sabía bailar, pese a los comentarios publicó varios videos bailando champeta, merengue y por último bachata. Antes de subir los videos la presentadora reconoció que no sabía bailar, porque escribió: ¿les mostramos lo maleta que soy?

Al final dijo que le había gustado la bachata y que era lo de ella. Su entrenador la felicitó. Solo queda esperar si la presentadora sigue subiendo sus videos de baile y si finalmente volverá a la televisión.

¿Qué te parecieron los bailes de Laura Acuña?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba