FARÁNDULA

¿Laura Acuña se prepara para un tercer hijo?

La presentadora decidió resolver la duda sobre un tercer hijo y por supuesto todos sus seguidores quedaron sorprendidos con la respuesta.

Laura Acuña fue invitada a un evento del nuevo reality ‘Reto 4 elementos’ del Canal RCN en donde tuvo una mínima participación. Sin embargo, como suele pasar la presentadora siempre llama la atención a donde se encuentre, por eso decidieron hacerle una pequeña entrevista y preguntarle por un tercer hijo. Ante la pregunta “¿Va a haber un tercer hermanito?”, Laura no dudó en responder de manera contundente y sorprendió en redes sociales.

No, tercer hermanito no hay; seguro no. Eso no está dentro de los proyectos, creo que ya dos es suficiente, tenemos la atención para dos, tengo la parejita, están sanos, felices; creo que la familia está completa”

Al parecer por el momento la presentadora no quiere agrandar la familia y por ahora prefiere disfrutar el tiempo que comparte con sus dos hijos, Helena y Nicolás, junto a su esposo el empresario Rodrigo Kling, con quien ya lleva más de nueve años de relación.

¿Qué tal la respuesta de Laura Acuña sobre un tercer hijo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar