FARÁNDULA

¿Laura Acuña volvió a RCN mostrando más de la cuenta?

La presentadora volvió a su casa después de mucho tiempo. Sin embargo, afirman que Laura Acuña volvió a RCN mostrando más de la cuenta

Laura Acuña llevaba algún tiempo alejada de las cámaras. Sin embargo, hace algún tiempo se confirmó que la santandereana volvería al medio de comunicación que siempre fue su casa. No obstante, varias personas en redes sociales afirmaron que no quieren a Laura Acuña en el Canal RCN. Pese a todas las críticas Laura Acuña volvió a las pantallas de RCN con una sección de su noticiero llamada `El Semáforo´. No obstante, la presentadora recibió varias críticas y el noticiero no logró los resultados esperados en el rating.

Ahora, las redes sociales de la santandereana han dado de qué hablar en las últimas horas. Muchas personas afirman que Laura Acuña volvió a RCN mostrando más de la cuenta. Por tal razón, la presentadora ha causado furor en miles de personas. Todo surgió por una publicación hecha por Laura Acuña donde mostró el atuendo que utilizó en la emisión de Noticias RCN. Sin embargo, muchos se concentraron en un pequeño detalle. Algunas personas afirmaron que la presentadora no se puso brasier por una pequeña protuberancia que se marca en la zona de su busto de su vestido. La siguiente es la fotografía:

Aunque la presentadora realizó la publicación para impulsar su sección, muchas personas se fijaron en aquel detalle físico. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 54 mil `me gusta´ y cientos de comentarios sobre su busto. Para muchas personas Laura Acuña volvió a RCN mostrando más de la cuenta. Sin embargo, la presentadora no se pronunció al respecto. Por el contrario, Laura Acuña se encuentra concentrada en RCN para sacar adelante su sección que tiene una mirada diferente sobre la política colombiana.

¿Crees que Laura Acuña sí mostró de más?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar