FARÁNDULA

¿Laura Acuña ya no hará parte del Canal RCN?

Desde que se acabó Muy buenos días, Laura Acuña ha estado muy poco en el Canal RCN, y al parecer ser irá definitivamente.

El año pasado llegó a su fin el programa matutino de RCN, Muy Buenos días. Todos los que hicieron parte del programa se desvincularon del canal a excepción de Laura Acuña. Ella contó en el programa Lo sé todo que tenía un contrato exclusividad con el canal, aunque ya no iba a cumplir un horario, sí seguiría presentando proyectos especiales.

Sin embargo, la presentadora ya no estaba saliendo casi en pantalla. Incluso una periodista de farándula dijo que el canal ya no sabía donde poner a la presentadora y dejó un interrogante: “¿están como encartaditos con ésta exclusividad en R.C.N., no?”.

View this post on Instagram

Gracias por acompañarnos! #missuniverse2018 @canalrcn 💋💋💋 Vestido: @silviatcherassi M&P : @yuruanyflemingoficial Styling: @leitomaldonado

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Pero todo parece indicar que esa exclusividad llegó a su fin y Laura Acuña ya no hará parte del Canal RCN. Según la revista Semana y una periodista de farándula la presentadora ahora trabajará en Caracol radio. El nuevo director del programa 6 AM será Gustavo Gómez, pero también se harán unos ajustes en el equipo de trabajo.

El equipo que acompañará a Gómez lo conformarán Mabel Lara, Darcy Quinn, César Augusto Londoño, Jorge Espinosa y Laura Acuña.

Revista Semana

Y además agregaron:

 posiblemente saldrán Erika Fontalvo, Patricia Pardo, Ana María Pulido y César Moreno.

Revista semana

¿Te gustaría volver a Laura Acuña en televisión?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba