Canciones de Bord├│n 4 - ­čÄ╝ Caja Musical de los Recuerdos­čÄÁ
Farándula

¿Laura Acuña ya no hará parte del Canal RCN?

Desde que se acab├│ Muy buenos d├şas, Laura Acu├▒a ha estado muy poco en el Canal RCN, y al parecer ser ir├í definitivamente.

El a├▒o pasado lleg├│ a su fin el programa matutino de RCN, Muy Buenos d├şas. Todos los que hicieron parte del programa se desvincularon del canal a excepci├│n de Laura Acu├▒a. Ella cont├│ en el programa Lo s├ę todo que ten├şa un contrato exclusividad con el canal, aunque ya no iba a cumplir un horario, s├ş seguir├şa presentando proyectos especiales.

#LoS├ęTodo

Esta noche te contamos la historia de un actor que le encontr├│ tremenda caleta ­čĺ░­čĺ░­čĺ░ a su novia ┬íTe esperamos a las 8:00 p.m. en el Canal1!

Posted by Lo S├ę Todo Colombia on Thursday, October 18, 2018

Sin embargo, la presentadora ya no estaba saliendo casi en pantalla. Incluso una periodista de far├índula dijo que el canal ya no sab├şa donde poner a la presentadora y dej├│ un interrogante: “┬┐est├ín como encartaditos con ├ęsta exclusividad en R.C.N., no?ÔÇŁ.

View this post on Instagram

Gracias por acompa├▒arnos! #missuniverse2018 @canalrcn ­čĺő­čĺő­čĺő Vestido: @silviatcherassi M&P : @yuruanyflemingoficial Styling: @leitomaldonado

A post shared by Laurita Acu├▒a (@lauraacunaayala) on

Pero todo parece indicar que esa exclusividad lleg├│ a su fin y Laura Acu├▒a ya no har├í parte del Canal RCN. Seg├║n la revista Semana y una periodista de far├índula la presentadora ahora trabajar├í en Caracol radio. El nuevo director del programa 6 AM ser├í Gustavo G├│mez, pero tambi├ęn se har├ín unos ajustes en el equipo de trabajo.

El┬áequipo que acompa├▒ar├í a G├│mez┬álo conformar├ín┬áMabel Lara, Darcy Quinn, C├ęsar Augusto Londo├▒o, Jorge Espinosa y Laura Acu├▒a.

Revista Semana

Y además agregaron:

┬áposiblemente saldr├ín Erika Fontalvo, Patricia Pardo, Ana Mar├şa Pulido y C├ęsar Moreno.

Revista semana

┬┐Te gustar├şa volver a Laura Acu├▒a en televisi├│n?

Comentarios de Facebook

Back to top button