FARÁNDULA

Laura Tobón arrasa en redes con sensual vestido escotado

La hermosa presentadora mostró su faceta más elegante y sugestiva. Por tal razón, Laura Tobón arrasa en redes con sensual vestido escotado

Laura Tobón ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días. Recientemente, la hermosa presentadora bogotana revolucionó las redes sociales cuando mostró fotos de un terrible cambio hormonal que arruinó su rostro. Sin embargo, todo terminó en buen puerto. La sensualidad de Laura Tobón sigue intacta y por tal razón decidió lucir un sensual vestido escotado que arrasó en redes sociales. La hermosa presentadora bogotana sorprendió con dos historias donde dejó ver su elegante hermosura. El siguiente es un carrusel que contiene las fotografías de Laura Tobón:

Laura Tobón arrasa en redes con sensual vestido escotado de color rojo. Los atributos de la bogotana quedaron en evidencia en su máximo esplendor. Así mismo, Laura aprovechó para promocionar el show del que hará parte próximamente y que se emitirá en el canal E! Latinoamerica. Se trata del programa “Cámbiame el Look Latinoamérica”, en el cual Laura hará parte del `Fashion Squad´. La tarea de la colombiana será instruir a las personas en el uso de las redes sociales, pues Laura es experta en estos temas digitales.

El vestido escotado de Laura Tobón asombró en redes sociales. Sin embargo, la presentadora mostró otro sensual escote recientemente cuando posó en su Instagram con una blusa particular blusa. Laura se ha mostrado muy sensual y se encuentra aprovechando su hermosura para potenciar tanto sus redes como sus labores profesionales. La siguiente es la imagen mencionada:

Laura Tobón arrasa en redes con sensual vestido escotado y con sus fotografías en vestido de baño. La bogotana es toda una estrella tanto en la pantalla chica como en redes sociales. Por tal razón, sus seguidores están ansiosos por verla en la producción latinoamericana.

View this post on Instagram

Long live our memories 📸 #lauraroundtheworld💫

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

¿Qué mensaje le dejarías a Laura Tobón por su nueva experiencia?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba