Laura Tobón despide el año con conmovedor video sobre su embarazo - Candela
Farándula

Laura Tobón despide el año con conmovedor video sobre su embarazo

Un video da fe de las alegrías, besos, amor y muchos abrazos que recibió Laura Tobón durante su embarazo, ¡es una mamita muy consentida!

El día que Laura Tobón hizo público su embarazo con unas tiernas fotografías las redes sociales colapsaron, pues fueron muchos los que quisieron darle las felicitaciones por la conformación de su nueva familia, así como también compartirle uno que otro consejo para el futuro.

Laura mostró los mejores momentos de su embarazo en un video

La felicidad llegó a la casa de Laura Tobón y su esposo Álvaro Rodríguez hace un par de días, pues ya nació Lucca, el primer hijo de la pareja.

Pese a que mucho rumores se escucharon sobre la inconformidad que tenía Laura con su cuerpo durante el embarazo, ahora la presentadora encabeza la lista de las mamitas más hermosas y consentidoras de las redes sociales, pues no hay un día en que la bogotana no comparta una fotografía en compañía de su pequeño hijo.

Cada instantánea es un derroche de amor y ternura, tal parece que para Laura atrás quedaron sus inseguridades y miedos sobre el reto de ser mamá y que este es un proceso, que ahora se encuentra disfrutando de principio a fin, así como se evidenció en un video que la misma presentadora compartió en su Instagram para despedir el año.

La grabación que muestra desde la prueba de embarazo, hasta que Laura escogió a las madrinas ya cuenta con 113 reacciones. ¡Qué hermosos momentos!

¿Te gustó este contenido?, compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button