FARÁNDULA

Laura Tobón habló de su gran inseguridad del pasado

La modelo y presentadora fue preguntada en redes por una etapa de su vida. Por tal razón, Laura Tobón habló de su gran inseguridad del pasado

La hermosa Laura Tobón ha sido tendencia por diferentes motivos. Recientemente, la bogotana lució un sensual vestido escotado que puso a suspirar a más de uno. Luego, la presentadora desató una gran controversia porque muchos aseguraron que la también modelo posó sin una parte de bikini en un sensual video. Ahora, Laura Tobón aprovechó sus redes para hablar de su pasado y de una inseguridad que tuvo presente por mucho tiempo. La bogotana habló sin miedo alguno del detalle físico que le causó matoneo cuando era más joven.

View this post on Instagram

🌞 #sundayvibes

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

La modelo bogotana recibió varias preguntas de sus seguidores en las historias de su Instagram. Por tal razón, uno de sus más de 2,5 millones de seguidores preguntó por si un detalle físico de la bogotana le generó inestabilidad en el pasado. Ahora, Laura Tobón habló de su gran inseguridad del pasado para responder dicha pregunta. “¿Tuviste inseguridad con tu estatura?”, preguntó dicho usuario. “En algún momento de mi infancia sí me molestaban bastante porque era una niña grandota. ¡Esto me generó muchas inseguridades sobre mi cuerpo!”, respondió la bogotana.

Laura Tobón habló de su gran inseguridad del pasado, pues su estatura causó diferentes situaciones en su vida. Sin embargo, la bogotana reveló cómo superó esta inseguridad. “Aprendí a aceptarme, amarme, a cuidarme y fue así que empecé a cumplir sueños”, afirmó Laura Tobón, quien ahora mide 1,78 m. Esta sinceridad de la bogotana sobre su cuerpo recordó cuando habló sobre el terrible cambio hormonal que arruinó su cara. Finalmente, quedó claro que Laura Tobón superó su inseguridad y en la actualidad es una de las mujeres más hermosas y seguras de Colombia.

¿Qué opinas de la gran inseguridad de Laura Tobón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar