FARÁNDULA

Lina Tejeiro recomienda NO bajar de peso con este método

La actriz llanera Lina Tejeiro siempre ha tenido una batalla con los kilitos de más. Y aunque hoy está regia, recomienda no hacerlo a su manera.

Desde pequeña Lina Tejeiro ha sufrido por su peso. Y en la carrera de una actriz esto puede traer consecuencias, no solo laborales, sino personales. Así lo ha vivido la llanera, que incluso ha afirmado que esto llegó a estancar su carrera.

View this post on Instagram

Que hacen? Que planes tienen ? Cuenteeeeeennnn! 😏

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Para solucionar el tema Lina recurrió, luego de sufrir problemas de bulimia y anorexia, a la liposucción. Esto acompañado por una serie de dietas extremas que le han ocasionado que sufra de gastritis permanente.

Por eso Lina ha aconsejado a las jóvenes de hoy a que no sigan sus pasos. Así lo afirmó al diario Publimetro Colombia. La llanera ahora se concentra en una alimentación saludable y balanceada, y hace ejercicio una hora diaria. Así ha logrado mantener su figura y no volver a pelear con los kilitos de más.

¿Qué opinas del consejo de Lina Tejeiro?

También te gustará:

La hermosa actriz no es ajena a la polémica… 😲😵😮 ¡Y responde con más polémica! 😝😬 ¿Qué opinas del cuerpo de #Lina? 😘👙😍 Ella si ha aceptado un par de operaciones 🤔🙄 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2u5Hzyz

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 18 de julio de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar