¿Enamorada o enceguecida? Lina Tejeiro reveló que mantuvo a dos novios - Candela
Farándula

¿Enamorada o enceguecida? Lina Tejeiro reveló que mantuvo a dos novios

¿Enamorada o enceguecida? Lina Tejeiro reveló que mantuvo a dos novios con su dinero. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar.

Lina Tejeiro es una de las actrices más famosas del país gracias a su paso por varios programas de televisión, asimismo, destaca en las redes sociales por su forma de ser tan espontánea.

Hace poco, la llanera quedó en evidencia gracias a su amiga Marcela Reyes. De acuerdo con lo visto, la Dj activó la temática de preguntas en las historias de Instagram y allí se le preguntó qué pensaba de ciertos famosos, entre ellos, Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro mantuvo a dos exnovios

Es trabajadora, dadora, una mujer fuerte, pero a la vez súper noble cuando se enamora. Ustedes la vieran cómo entrega su corazón, literal a mí me tocó ver cómo entregaba el sueldo por un amor que tuvo”, fue la descripción que Marcela Reyes dio de Lina Tejeiro.

Más adelante, desde el perfil de la misma plataforma digital a la actriz se le preguntó si lo dicho por la Dj era verdad.

Lina no tuvo más reparo que aceptar que no mantuvo a uno, sino a dos novios con su dinero: “No le entregaba el sueldo literal, pero sí me gastaba el sueldo con él, lo mantenía, nos mantenía, y no aprendí, con esa no fue suficiente, mantuve otro y ahí sí dije no más, no más”, expresó, no obstante, no dio nombres.

¿Mantendrías a alguien por amor?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button