Lina Tejeiro se indignó con seguidores que no la dejaron ir al baño | Candela
Farándula

Lina Tejeiro se indignó con seguidores que no la dejaron ir al baño

La actriz contó en sus redes sociales que se sentía incomoda por un momento que le hicieron vivir unos de sus seguidores en el baño.

Lina Tejeiro se encontraba caminando en un lugar público y vivió un momento bastante incómodo que dejó registrado en sus redes sociales. Resulta que una mujer y su hijo vieron a la actriz de ‘La ley del corazón 2’ por lo que buscaron tomarse una fotografía. Sin embargo, Lina se encontraba en el baño y eso no fue impedimento para ellos, pues al ver que no salía comenzaron a gritar su nombre fuera del baño con bastante insistencia para que les regalara una foto.

 

Por esa razón, la actriz decidió dejar la situación registrada en su cuenta de Instagram, donde publicó varias historias contándoles a sus seguidores por lo que estaba pasando con un tono de humor pero con un mensaje contundente“La culpa no es del niño, es de la mamá que no le explica que hay momentos para las cosas“, aseguró en sus redes sociales. Al final, Lina mencionó que sí había tenido que salir rápidamente del baño y que sus fanáticos se habían llevado la foto que tanto querían.

¿Qué piensas de la situación por la que tuvo que pasar Lina Tejeiro con algunos de sus fanáticos?

Comentarios de Facebook

Back to top button