FARÁNDULA

Lincoln Palomeque celebra la llegada de Matías

El actor colombiano comparte en las redes sociales la felicidad que siente con Carolina Cruz por la llegada de Matias y nos muestra fotografías de su primer baby shower.

Lincoln Palomeque está feliz con la idea de ser papá por primera vez y por eso presume la espera de su bebé con la barriguita de Carolina Cruz.

La paternidad es un regalito de la vida que tiene a Lincoln Palomeque muy emocionado, y no ha perdido oportunidad de demostrarlo en sus redes sociales, donde comparte imágenes y momentos al lado de Carolina Cruz, la madre de su bebé a quién llamará Matías.

La pareja hace pocos días vivió el primer baby shower de su bebé y esta fue la imagen que se hizo pública para recordar la felicidad de los nuevos padres que ansiosos esperan el gran día del nacimiento.

Aquí empezamos el recorrido por la historia de amor que el actor colombiano ha vivido con la idea de ser padre por primera vez y te la contamos en imágenes. De esta manera y con una imagen bella de un corazón en la pancita de la mamá, él dió la noticia de que sería papá después de que Carolina Cruz, su pareja, lo hiciera público en sus redes.

View this post on Instagram

Buenos días!! Les quiero compartir este lindo momento de mi vida, a todos los que me manifiestan su cariño y apoyan mi carrera…..mi mejor premio, mi mejor regalo, la mayor bendición y la mejor alegria, mi @carolinacruzosorio y yo estamos felices esperando nuestro primer angelito👼🏻 afortunadamente las redes hoy nos permiten a nosotros mismos compartir estos momentos y aunque trato de mantener aparte mi vida privada quiero compartirlo con la gente buena energía que se alegra por las cosas buenas que nos pasan, gracias por su respeto y cariño, todos los detalles verdaderos los podrán leer únicamente en @larevistavea que circula el próximo 20 de Enero de 2017; espérenla prometo que les encantara! ❤

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Buenos días!! Les quiero compartir este lindo momento de mi vida, a todos los que me manifiestan su cariño y apoyan mi carrera…..mi mejor premio, mi mejor regalo, la mayor bendición y la mejor alegria, mi @carolinacruzosorio y yo estamos felices esperando nuestro primer angelito?? afortunadamente las redes hoy nos permiten a nosotros mismos compartir estos momentos y aunque trato de mantener aparte mi vida privada quiero compartirlo con la gente buena energía que se alegra por las cosas buenas que nos pasan, gracias por su respeto y cariño, todos los detalles verdaderos los podrán leer únicamente en @larevistavea que circula el próximo 20 de Enero de 2017; espérenla prometo que les encantara! ❤

Su segunda publicación fue para Navidad, donde con una imagen muy tierna nos dejó ver lo feliz que está con la llegada de un nuevo integrante de su familia. Y como todo padre agradeció al 2016 por traerle el regalo más lindo de un año que fue muy exitoso para el actor de Señora Acero.

Pero las publicaciones de Lincoln no sólo se referían a la llegada de su bebé, sino demostrando el amor que siente por su pareja, quien lo acompaña en su camino y una barriguita hermosa.

Una foto publicada por Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Para él, está viviendo el momento más feliz y asegura que lo disfruta con cada momento que pasa a su lado todos los días.

Felicita al actor colombiana por la llegada de su primer hijo.

Tomado de: Telemundo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba