Los cambios de look de Esperanza Gómez que sacudieron redes

Los cambios de look de Esperanza Gomez que sacudieron redes

La reconocida actriz de cine para adultos revolucionó las redes sociales al publicar varias imágenes en donde deja ver su cambio de look. 

Esperanza Gómez tiene acostumbrados a sus seguidores a ver varias fotografías en donde no deja nada a la imaginación. Sin embargo, en esta oportunidad hubo un detalle que dejó a más de uno con la boca abierta, pues la actriz de cine para adultos publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes en donde aparece con el cabello de diferentes colores y las acompañó con un mensaje en donde decía “¿Qué tal me queda este look?”. Aunque todo se trataba de un juego de filtros en las fotos en donde tenía el cabello rojo y después verde, sus seguidores más fieles no dejaron de destacar su belleza.

Por esa razón, no dudaron en decirle que se veía bien de la forma que fuera y se dedicaron a resaltar sus curvas. Las publicaciones rápidamente alcanzaron más de 43 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde sus fanáticos también aprovecharon para desearle un año nuevo lleno de buenos proyectos.

¿Qué tal las fotos con que Esperanza Gómez sorprendió a sus seguidores?