FARÁNDULA

Los presentadores que se despiden del programa ‘Lo sé todo’

En la nueva etapa de ‘Lo sé todo’ varias cosas cambiaron, no solo tendrán otro horario sino que también varios presentadores saldrán del programa de chismes del Canal 1.

Con la llegada de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ a la parrilla de programación, ‘Lo sé todo’ fue sometido a varios cambios. En primer lugar, tuvo que cambiar de horario pues antes iba después del reality ‘Guerreros’ e iniciaba a las 8 de la noche, pero ahora pasará a las 3 de la tarde desde el lunes 14 de enero, como confirmaron en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ese no sería el único cambio al que se enfrentaría el programa de chismes, pues dejarán de contar con dos de sus presentadores principales.

View this post on Instagram

Estamos muy felices porque este lunes 14 de enero a las 3:00 p.m. nos volvemos a ver en el @canal1col 📺 ¡Te esperamos! 💛

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Por un lado, Carlos Calero que era el presentador encargado de de pasar las noticias serias en el programa terminó su contrato en diciembre, aunque aún no se sabe si tendría un nuevo proyecto entre manos. Por otro lado, la que también saldría del programa sería Elizabeth Loaiza que había llegado a acompañar a Elianis Garrido, Marbelle, Ariel Osorio y Violeta Bergonzi, pero nada está confirmado. Lo cierto es que prometen que en la nueva temporada van a sorprender y llegarán recargados.

¿Cuáles serán los cambios con los que el programa ‘Lo sé todo’ promete sorprender?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar