Farándula

Los sugestivos vestidos de Valerie Domínguez en ‘Yo me llamo’

La exreina ha sorprendido con su hermosura. Por tal razón, los sugestivos vestidos de Valerie Domínguez en ‘Yo me llamo‘ llaman la atención

La nueva temporada de ‘Yo me llamo’ en el Canal Caracol ha iniciado por todo lo alto. En menos de una semana, el show ha tenido un curioso beso entre Jessi Uribe y Amparo Grisales, un extraño beso entre Valerie Domínguez y Carlos Calero que provocó jocosos reclamos de la esposa del presentador y muchos momentos más. Por otra parte, la gran hermosura de la nueva presentadora del reality show se ha robado las miradas. Valerie Domínguez ha utilizado sugestivos vestidos que no han pasado desapercibidos para los televidentes.

Valerie Domínguez se ha mostrado muy sensual desde que el programa se encontraba en promoción, como se aprecia en la anterior imagen. La exreina ha lucidos sensuales atuendos que sobresaltan sus atributos físicos. Escotes, ropa ceñida, vestidos cortos y muchos más detalles se han robado la atención del reality show del Canal Caracol dedicado a la imitación. Los sugestivos vestidos de Valerie Domínguez en ‘Yo me llamo’ están dando de qué hablar, pues a sus 38 años de edad la barranquillera sigue luciendo intacta y muy hermosa.

Muchos atuendos de la presentadora han desatado varios elogios en redes sociales. Sin embargo, uno de los sugestivos vestidos de Valerie Domínguez en ‘Yo me llamo’ destacó sobre los demás. La exreina lució un vestido que deja al descubierto sus hombros y su su profundo escote resalta su busto. Por tal razón, Valerie lució su sensual atuendo en un video en que modela muy sensual. De igual forma, publicó una fotografía donde se levantó el vestido para mostrar dónde debieron poner su micrófono, por lo que sus sensuales piernas quedaron al descubierto.

¿Qué opinas de los sugestivos vestidos de Valerie Domínguez?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close