FARÁNDULA

“Los tremendos flotadores” que ahora tiene Yina Calderón

La ex protagonista volvió a sorprender con una fotografía en donde no deja nada a la imaginación y por eso le dicen que tiene “tremendos flotadores”. 

Yina Calderón sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores en redes sociales y por supuesto, esta vez no fue la excepción. Resulta que la influenciadora decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram en donde aparecía con la camiseta mojada y sus fanáticos lograron ver todos sus atributos. La publicación la acompañó con un mensaje en donde escribió “Agua como me gustas” y aparecía debajo de lo que al parecer era una regadera al aire libre. Por esa razón, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para enviarles mensajes en donde destacaban su sensualidad y belleza.

https://www.instagram.com/p/Bs4f7LqgS1T/

Sin embargo, otros fueron más allá y le enviaron mensajes un poco más atrevidos en donde le dijeron “Tremendos flotadores”, “Te queda muy bien la ropa mo…mojada” y “Está súper rica como siempre”. Ante esos mensajes, Yina prefirió hacer caso omiso y publicar más imágenes de su viaje.

https://www.instagram.com/p/BsBuBDyAfWZ/

¿Qué tal la foto con la que Yina Calderón sorprendió a sus seguidores en redes sociales?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar